ANA GABRIEL EN LA FACETA DE ESCRITORA

0:41

La intérprete de “Pecado original” revela su faceta como autora de libros, además de sus presentaciones para 2009. La sinaloense Ana Gabriel, no sólo canta, sino también gusta de escribir y entre sus primeras obras se gestan tres libros que combinan la ficción y parte de sus anécdotas personales. Así lo reveló la originaria de Guamúchil.“Quiero terminar mis libros, están detenidos un poco. Estoy escribiendo y tengo empezados tres, aunque no digo aún los temas. Pero ni las canciones son biografía ni son novelas, sino historias de la vida de cada uno de nosotros, lo mismo es en los libros, creo que llevan un porcentaje de realidad y uno de fantasía, si no perdería el chiste”, señaló Ana Gabriel.

Después de su presentación en la final de La Academia, y una vez finalizada su gira internacional.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles