BOY GEORGE ES SENTENCIADO A 15 MESES DE CARCEL
0:02 El británico de 47 años, quien fue juzgado bajo su nombre real, George O'Dowd, negó los cargos de haber privado ilegalmente de libertad a Carlsen en su departamento de Londres en abril del 2007 luego de que lo conoció por internet. ...Sin embargo, la duración de la sentencia fue una sorpresa ya que los abogados esperaban un período de cárcel de alrededor de tres meses o incluso una suspensión de la sentencia. O'Dowd permaneció tranquilo mientras estaba parado en el banquillo, pero el veredicto sorprendió a amigos y familiares, algunos de los cuales se echaron a llorar. Durante el juicio de dos semana, Carlsen contó que el cantante lo había esposado a una pared y lo golpeó con una cadena porque se había negado a tener sexo con él durante su primer encuentro. Carlsen describió ante la Corte de Snaresbrook en el este de Londres las heridas provocadas por la agresión que sufrió durante su reunión con el cantante en abril del 2007, cuando fue golpeado y esposado. Su abogado señaló que es probable que el cantante pase seis o siete meses detrás de las barras, y rechazó confirmar si O'Dowd buscará una apelación. Info Reuters, Ramirez Deja tu comentario sobre la sentencia negativa que recibió este ídolo de la música pop!
Después de que un jurado de Londres lo halló culpable el 5 de diciembre, el juez David Radford le había advertido que enfrentaba una sentencia de prisión....
"Esta ofensa es tan seria que solamente una sentencia inmediata de encarcelamiento puede ser justificada para esto", dijo Radford.
"Tomando en cuenta los factores agravantes y mitigantes que existen, la sentencia de la corte es de 15 meses de encarcelamiento", agregó.
El cantante le dijo a la policía que había invitado a Carlsen a su casa en enero del 2007 luego de una sesión fotográfica en que consumieron una gran cantidad de cocaína, porque sospechaba que el noruego robaba imágenes de su computadora.
O'Dowd no presentó evidencia durante el juicio.
El abogado de O'Dowd señaló que las heridas fueron provocadas por accesorios pornográficos, conocidos como "bondage", que el noruego había usado ese día.
0 comentarios