CECI GOMEZ, SABIA QUE CAUSARIA REVUELO LA TAPA DE PLAYBOY

0:53

Ceci Gómez es maquilladora profesional o maquillista, como dicen en México, país al que se fue en el año 2000, luego de haber trabajado varios años para medios gráficos, desfiles de Roberto Giordano, y en la productora Pol-Ka.
En México se instaló en el Distrito Federal y comenzó a realizar pequeños trabajos y cursos de perfeccionamiento, sin embargo al poco tiempo le llegó una producción inesperada.

"Me llamaron para hacer un trabajo pero yo no sabía de qué se trataba. Yo estaba acostumbrada a trabajar con gente prestigiosa pero no con artistas internacionales. Y cuando llego al lugar me entero que era para maquillar a Luis Miguel para un nuevo video clip".

A partir de ese momento Ceci Gómez empezó a trabajar cada vez más y, con figuras de todos los ámbitos. "Maquillé a la mamá de Gael García bernal, comencé a trabajar en Playboy, para High School Musical 3 con Zac Efron, Vanessa Hudgens, para Juanes, Ricky Martin y varios más".

Este año la maquilladora fue elegida, junto a otras nueve, para participar en el Fashion Week de México, donde trabajó, entre otros, con el prestigioso diseñador Toni Francesc.

Sin embargo el plato fuerte de 2008 llegó con la polémica tapa de Playboy de diciembre en la que aparece la modelo Maria Florencia Onori vestida como una virgen.

"Cuando me llamó el editor/productor de la revista, Gabriel Bauducco, me contó que quería hacer una tapa que diera que hablar, y que había pensado en una virgen. Le dije que estaba loco y que si lo metían en cana yo le iba a llevar cigarrillos. Sabíamos que se iba a armar un revuelo por la tapa de Playboy ", contó entre risas.

Luego de la producción, que duró 12 horas, Ceci viajó a la Argentina. "Fue uno de los mejores trabajos que hice en los 6 años que estoy en la revista. Cuando me vine para La Plata, lugar en el que viví toda mi vida, me enteré del escándalo que se armó con el Vaticano por esa producción. De todas maneras la revista se vendió muy bien".

Gómez contó que antes de volver a México viajará a San Luis para dar marcha a un proyecto que hará con la Universidad del Alto en esa provincia. "Voy a armar un trabajo sobre Maquillaje de alta definición, que es con lo que se trabaja hoy en día en todo el mundo pero no en la Argentina", aseguró.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles