FARANDULA DIGITAL EN VENTA ?......

13:42


En la semana pasada alguien me mando por e-mail una oferta de que me querian comprar a Farandula Digital para integrarla a una cadena de paginas importantes por 550.000 Euros, sin mas detalles solo que debia confirmar la propuesta a la cual no confirme, pero al cabo de 2 dias recibi una llamada(no se como consiguieron el numero telefonico) donde una persona con voz un poco aguda y pocas palabras me dijo acepta o no acepta la oferta, te enviaremos un nuevo E-Mail y punto.Ese mismo dia llego el E-Mail con la forma detallada de como me pagarian los 550.000 Euros, los cuales se efectuarian en 3 pagos, pero en el segundo pago por la forma en que se efectuaria me di cuenta que era una broma... Al final resulto un viejo amigo que vive en Pto. Pta. Rep. Dom.
Aqui le dejo la forma del segundo pago por si la quiere ver.
Ver forma la 2 da forma de pago
Volver al menu

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles