LA SALUD DE FIGURAS DEL ESPECTACULO SE RECUPERA

0:36

La salud de algunas figuras del entretenimiento local que iniciaron el año 2009 enfermos se reestablece. La cantante lírica Ivonne Haza, el merenguero Rafa Rosario, la comunicadora Socorro Castellanos y el baladista Anthony Ríos, quienes fueron sorprendidos por distintas dolencias que les obligaron a ser ingresados en clínicas del país, recibieron el de alta médica en la semana que finalizó.
Los últimos en salir de los centros de salud donde estaban internados fueron Rafa Rosario y Socorro Castellanos, quienes fueron dados de alta ayer.

El líder de los Hermanos Rosario, que permaneció 48 horas interno en el centro de Obstetricia y Ginecología aquejado de dengue clásico, se integra a las actividades de su orquesta y se presentará esta noche en la discoteca Jet Set.

En una nota enviada a este medio se explicó que al darle de alta, los médicos le advirtieron al intérprete de “Aló”, que debe permanecer bajo una estricta dieta basada en vegetales, frutas y pescado, acompañada de mucho líquido.

“Estoy bomba, estoy bien, respondí al tratamiento rápido y ya estoy de pie”, dijo Rosario. Socorro Castellanos, quien produce y conduce el programa radial “Con los cinco sentidos”, que se transmite de lunes a viernes por Estación 97.7, llegó a su hogar en el día de ayer luego de permanecer internada en la clínica Corazones Unidos. El pasado 25 de diciembre la experimentada comunicadora sufrió una isquemia cerebral.

En esta semana Castellanos inicia una serie de terapias con el fin de darle movilidad a la pierna y brazo derechos. “Ella está muy contenta y responde muy bien”, manifestó Willy Pumarol, hijo de la comunicadora. Pumarol explicó también que la causa del mal que aqueja a su madre fue el cúmulo de trabajo. En ese sentido sus médicos le han sugerido reposo y terapia por un período de dos a tres meses.

La soprano Ivonne Haza estuvo ingresada en la clínica Abel González la semana pasada realizándose chequeos y fue dada de alta, mientras que el cantante Anthony Ríos, quien padece de una úlcera duodenal tuvo que dejar el escenario del Maunaloa Night Club para ser internado en Centro de Diagnóstico, Laboratorio y Medicina Avanzada (Cedimat). El pasado miércoles fue dado de alta y regresó recuperado al referido escenario este sábado con su concierto “La vellonera de Anthony Ríos”.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles