MICKEY ROURKE SERA EL VILLANO DE "IRON MAN 2"

0:09

mickey.rourke.jpg

Mickey Rourke es el hombre de moda en Hollywood. Tras su aclamado trabajo en 'The Wrestler (El luchador)', un papel por el que está nominado al Globo de Oro y por el que suena como uno de los firmes candidatos al Oscar, el veterano actor neoyorquino sigue acumulando potentes proyectos en su prodigiosa resurrección profesional. Pocas horas después de convertirse en el último fichaje ....

...estrella de 'The Expendables', la nueva superproducción que prepara Sylvester Stallone, ahora Rourke podría sumarse también a la secuela de 'Iron Man'.

Otro futuro taquillazo que verá la luz en un par de años y en el que dará vida al villano con el que se las tendrá que ver el Hombre de Hierro, que volverá a interpretar Robert Downey Jr. De momento se trata solo de un rumor ya que Rourke está en negociaciones con Marvel y no hay nada firmado. De hecho, las informaciones sobre el malvado personaje que encarnará el protagonista de 'Nueve semanas y media' y 'Sin City' son todavía contradictorias.

Así, según asegura una información publicada por 'Variety', recogida por otr/press, en 'Iron Man 2' Rourke podría dar vida a Crimson Dynamo, un traficante de armas que es algo así como la versión rusa y malvada del Hombre de Hierro. Por contra, 'The Hollywood Reporter', la otra "biblia" en lo que a rumores hollywoodienses se refiere, asegura que Rourke se pondría en la piel de Whiplash, otro supervillano del universo Marvel que proviene del mundo de la mafia rusa y que también es conocido por el nombre de Blacklash.

Sea en la piel de uno u otro personaje, lo cierto es que Rourke no será el único villano de 'Iron Man 2', ya que en su lucha contra el Hombre de Hierro le acompañará Sam Rockwell ('El desafío: Frost contra Nixon'), que interpretará a Justin Hammer, el propietario del imperio armamentístico que rivaliza con Industrias Stark. Con Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow y Don Cheadle como protagonistas, el rodaje de 'Iron Man 2' comenzará, de nuevo a las órdenes de

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles