OFRECEN RECOMPENSA PARA ACLARAR ASESINATO DE LILIANA LOZANO

0:53

El gobierno colombiano ofreció una recompensa para esclarecer las muertes de Liliana Lozano, la ex reina de belleza y actriz que participó en la telenovela Pasión de gavilanes, y de Héctor Fabio Vargas, quienes fueron hallados sin vida el pasado 10 de enero.
"Se entregarán 50 millones (22 mil dólares) para quien brinde información que permita capturar a los autores materiales e intelectuales del doble homicidio…", dijo Juan Carlos Abadía, el Gobernador del Valle del Cauca, departamento colombiano en el que fueron encontrados los cuerpos baleados de Lozano y de Vargas.

"No permitiremos que enfrentamientos de narcos de otros departamentos lleguen al Valle… Los vallecaucanos hemos combatido frontalmente el narcotráfico y como resultado de estas acciones en el 2008 logramos bajar en 7.7 por ciento el índice de homicidios…", agregó Abadía.

Aunque todavía hay mucha incertidumbre sobre el tema, las primeras investigaciones indican que se trataría de una venganza ya que Vargas es hermano de Leónidas Vargas Vargas, un narcotraficante que fue asesinado el 8 de enero en España.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles