TONY SHALHOUB SE DESPIDE DE ADRIAN MONK

0:37

El actor Tony Shalhoub dice que, aunque ama a Adrian Monk, ocho años encarnando al investigador privado obsesivo- compulsivo son suficientes.
La segunda mitad de la séptima temporada de “Monk” empezó a salir al aire el viernes, y el rodaje de la última temporada comenzará en marzo. Millones de personas lo han seguido.
“Es un hermoso papel, trabajo con gente extraordinaria y realmente disfruto con el personaje, pero creo que ocho años es suficiente”, dijo Shalhoub en entrevista telefónica el jueves.

“Creo que hemos explorado todos los aspectos, y aunque me gusta el programa, de veras quiero empezar a pensar en el próximo capítulo de mi carrera, cualquiera que sea”, comentó el actor estadounidense. Shalhoub habló en un acto en apoyo a los incentivos fiscales para cineastasen Wisconsin. El actor es a la vez productor de “Monk” y dijo que quiere producir más después que finalice la serie.

“Creo que quiero seguir actuando, pero quiero diversificarme y producir cosas en las que yo no actúe”, dijo. El mes próximo comenzará a filmar su parte en la película independiente “Feed the Fish”.

ANTECEDENTES:
Tony Shalhoub ganó tres premios Emmy y un Globo de Oro por su trabajo en “Monk”, y está nominado para otro Globo de Oro en la ceremonia a emitirse el domingo en la televisión estadounidense. “Es un personaje que forma parte de mi vida”.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles