WILL SMITH CAMBIA RISAS POR DRAMA EN SEVEN POUND

0:09

Aunque dice sentirse más cómodo en la comedia, pues la risa es para él una "necesidad emocional, espiritual y física", Will Smith regresa a la gran pantalla con el drama "Seven Pounds", la historia de un hombre atormentado por su pasado que intenta redimirse ayudando a siete desconocidos.

"Quiero hacer muchas diferentes clases de películas", explicó hoy el actor en una rueda de prensa en Madrid, en la que hizo alarde de sus conocimientos de español.

Para Smith la comedia es su "espacio natural", aunque el drama le está ayudando a "crecer como actor".

Por este motivo, y por la oportunidad de volver a trabajar con el realizador Gabrielle Muccino, aceptó rebajar su salario y meterse en la piel de un personaje con el que, por primera vez en su carrera, tuvo dificultades para identificarse.

"Probablemente sería capaz de tomar sus decisiones, pero quizá no lo haría", matizó el intérprete al referirse a Ben, un supuesto agente del fisco que decide sacrificarse y brindar todo tipo de ayuda -financiera, espiritual o médica- a personas desesperadas como cauce para su propia salvación.

Su estudiado plan se verá alterado cuando entre en escena Emily Posa, a quien da vida la actriz Rosario Dawson, una paciente con problemas cardiacos de la que Ben se enamora y que le hace plantearse las posibilidades más altruistas del amor.

El director de la película calificó "Seven Pounds" como "un gran reto", sobre todo a la hora de lograr que el ritmo y la energía fueran una constante a lo largo de todo el metraje.

"Quería buscar la ternura en cada escena pero sin que el público perdiera el interés", explicó Muccino, para quien el film "abre los ojos a nuevas rutas dentro de Hollywood".

Actor y director coincidieron en afirmar que "Seven Pounds" no será su última colaboración, aunque por tratarse de un tipo de película "diferente" no se alcancen las millonarias recaudaciones de otros títulos.

Smith tildó la victoria presidencial de Barack Obama como "un triunfo no para América, sino para la humanidad", y subrayó que para ser buen actor es necesario "explorar el amor por las personas", pues el cine es "una ventana en la que se muestran aspectos de los seres humanos".

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles