YOLANDITA MONGE EN SU GRAN RETORNO

0:40

Yolandita Monge es un ícono de la música romántica de Latinoamérica, con una de las trayectorias más largas. Sus temas han acompañado a más de tres generaciones retratando las diversas situaciones de la vida y el amor.
Sus 43 años de carrera dan una idea de la edad que actualmente tiene, y que no se esfuerza en ocultar. Sin embargo, sus curvas y jovialidad dificultan que se compaginen ambas ideas.

Más aún luego de las provocadoras imágenes que ilustran su nueva producción musical denominada “Mala”. En el mes de abril tiene proyectado presentarse en Santo Domingo, de la mano del empresario Pedro García.

La polifacética artista puertorriqueña explicó entre risas que muchas fanáticas se le acercan para pedirle consejos de belleza.

Su respuesta se orienta a la salud y al ejercicio más espiritual que físico. “Llevo una vida sana, practico yoga, meditación”, manifiesta.

Luego señala: “La yoga es uno de los ejercicios más completos para los seres humanos, porque es alma, mente y cuerpo o sea que tienes todo ahí”.

YOLANDITA AHORA ES MUY “MALA”
En el 2002 salió de los escenarios. En estos cinco años se ocupó en áreas como la actuación de teatro y novelas, además de la conducción de un programa televisivo.

En el 2007 lanza un álbum que denominó “Demasiado fuerte”, el cual estima continuó en “Mala”, la producción que actualmente promociona y que recién se lanzó en noviembre del 2008.

Impotente ante los escándalos de Noelia
Irónicamente una de las razones por las que Yolandita Monge considera ha logrado permanecer es la ausencia de escándalos. Situación que cambió drásticamente luego de que se difundieran por Internet dos videos en los que aparece su hija, también artista, Noelia, sosteniendo relaciones sexuales.

A esto se le agregaron las declaraciones que diera su vástaga en “El show de Cristina”, donde dio a conocer problemas familiares que involucraban directamente a su madre.

Desde hace más de dos años las especulaciones, informaciones y declaraciones relacionadas con este tema se han hecho presentes en cada entrevista que ha concedido la actriz y cantante. Una avalancha de rumores, versiones y especulaciones se han derivado del mismo por los distintos programas especializados de farándula, hecho que provoca en Yolandita, según afirma, una sola cosa: impotencia.

“He sentido impotencia por cómo algunos medios manejan algo tan grande como lo es un hijo y la familia. Me he encontrado con muchos programas de televisión y radio donde la gente está opinando de algo sobre lo que no tienen una base. Hacen conjeturas y llaman a personas para que hablen con propiedad de cosas que nadie tiene la información correcta”, declaró.

A su entender, es un tema que se ha explotado por el dinero que genera para la mayoría de los medios acaparar la atención de la audiencia con el mismo; no obstante, afirma que la mayor parte de lo que comunican son cosas inventadas y que la realidad es totalmente diferente a como la presentan.

Su concentración
La atractiva rubia ha echado a un lado estos inconvenientes y se ha concentrado en su retorno a la música, proyecto en el que viene trabajando desde el 2006. De acuerdo con sus palabras su disco “Mala” es como una novela de diez capítulos donde se trata el amor y el desamor.

Una gira de conciertos llenan su agenda todo el 2009 a partir del mes de abril. La misma se titula igual que su actual álbum, “Mala” y se estrena en un escenario dominicano.

“Estoy muy deseosa de regresar a los escenarios dominicanos. Es la primera vez que no inicio la gira en Puerto Rico. Igual siento que empieza en mi patria porque en Dominicana tengo muchos ahijados y gente querida, normalmente visito la isla más de una vez año” expresó.

ESCUCHANDO LAS DOS CAMPANAS
Hace más de dos años se difundió por la Internet un video casero en el que se muestran escenas explícitas de Noelia, hija de Yolandita, también intérprete musical, sosteniendo relaciones sexuales.

Esto desató un escándalo que parece no tener fin. Noelia decidió tratar el tema en “El show de Cristina”, donde además declaró que su madre tenía celos de ella.

No le había brindado la atención necesaria durante su niñez y había sido víctima de los abusos de su padrastro, Carlos Mamery, actual esposo de Yolandita.

En respuesta a estas afirmaciones, Yolandita concedió una entrevista al programa de Don Francisco en la que aseguró que todas las declaraciones de su hija eran falsas y que eran resultado de una condición psicológica (bipolaridad), que ésta posee y no asume.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles