ANA NICOLE SMITH

13:27

Ana Nicole Smith, Vickie Lynn Marshall en vida real, nació en Houston, Tejas el 28 de noviembre de 1967. Alguna vez en 1991, ella acaba de encontrarse el preparar para una audición para los mundos de la mayoría del compartimiento adulto famoso, que ella entró afortunadamente. El auge de su carrera, sin embargo, comenzó cuando Hugh Hefner eligió a Smith para ser la muchacha de cubierta de su edición del marzo de 1992. Esto también pavimentó la manera para otra carrera en la cual la conocen para ella - la cara que afrontaba campañas de la conjetura.

¡Ella también tenía su propio reality show en E! la red de cable llamó la demostración de Nicole de la anecdotario, que se centra en su vida privada. La conocían muy popular como símbolo de sexo americano, y después de estar casado con el viejo, rico hombre J. Howard Marshall II, también la acusaron de la excavación del oro.

Ella murió el 8 de febrero de 2007, cerca de 5 meses después de su hijo murieron repentinamente en el cuarto de hospital mientras que visitaban a su y su hija recién nacida.
Ver galerias

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles