CATHERINE FULOP QUIERE SER REINA DEL FESTIVAL VIÑA DEL MAR

0:07

Catherine-Fulop-2009.jpg

La actriz venezolana radicada en Argentina, Catherine Fulop, se mostró contenta por participar como candidata en la elección de la reina del Festival de la Canción de Viña del Mar, que cada año se realiza en esta ciudad balnearia chilena ubicada a 120 kilómetros al oeste de Santiago.
Me pondré algo para que se vea bien la cola , señaló la actriz y...

...destacada presentadora de la televisión argentina.
Sí, quiero ser candidata. No tengo muy claro qué es lo de la reina. Me decían que tiene que ver con la belleza, tirarse a una pileta , sostuvo Fulop, considerada la gran favorita para quedarse con el cetro.

A mí me gusta que se vea bien la cola. No la tengo perfecta-perfecta, porque ya tengo los años que tengo. No son muchos, pero están (risas). Pero bueno, no es la colita de una nena de 25, es la de una mujer de 44 que se cuida , afirmó al ser preguntada por el traje de baño que utilizará en el tradicional piscinazo de la reina. Info Upi, latam

Deja tu opinión sobre los comentarios llenos de humor e ironía de Cath!

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles