HERMANA GLENDA LISTA PARA CONCIERTO

0:27

De estatura pequeña pero de corazón grande, vestida con su hábito y con su guitarra a cuestas, la hermana Glenda está lista para ofrecer esta noche al público dominicano un concierto-oración cargado de meditaciones y alabanzas a Dios.
En este encuentro con cristianos y el público en general, la misionera trae un repertorio de canciones inspiradas en textos bíblicos de la vida de San Juan y temas nuevos de su más reciente producción: “Orar con el corazón”.

“Quiero ofrecerles la posibilidad de poder orar con el corazón, que todos juntos oremos al Señor”, manifiesta de manera entusiasta. Adelanta que la presentación que ofrecerá esta noche tiene una característica especial y distinta a los convencionales.

“La gente le llama concierto pero en el fondo es una oración, donde en cada canción vamos haciendo una meditación y una oración en conjunto”, explica.

Esta es la segunda ocasión en que la Hermana Glenda se presenta en República Dominicana. Estuvo aquí por primera vez en el año 2006, cuando cantó en el estadio Quisqueya, para el público dominicano.

Confiesa que le encanta el pueblo dominicano porque es muy cariñoso. Y en su interior siente “un feeling especial porque la gente es muy cercana, siento que me tienen mucho cariño”.

Esta correspondencia lo demuestra su CD “Hermana Glenda Live”, en el cual recoje todas las vivencias y la interacción con los dominicanos, lo que la hace sentir “como si nos conociéramos de toda la vida”.

CHILENA, ESPAÑOLA, CRISTIANA...
DE ELLA:
Glenda Valeska Hernández Aguayo es una cantautora chilena con nacionalidad española. Cultiva la música cristiana contemporánea. Es conocida como la “Hermana Glenda”. Lleva 20 años consagrada al Señor y 10 años dedicada a la evangelización con la música. Se presentará hoy a las 8 de la noche, en el Palacio de los Deportes.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles