IRON MAIDEN LLEVA SU EMBLEMATICO HEAVY METAL A MEXICO

0:10

IronMaiden-22009.jpg

La agrupación de heavy metal Iron Maiden tendrá como invitados a las bandas Carcass, Morbid Angel, Atreyu, Lauren Harris, Ira y Agora durante su presentación este mes en México.
Como parte de su gira mundial Back in time 2009, Iron Maiden hará vibrar a sus fans mexicanos con sus emblemáticos temas que van desde los años 80 hasta...

...la actualidad, tales como "Run to the hills", "Can`t heaven wait", "Phantom of the opera" y "The number of the beast", entre otros.
El 28 de febrero en la Ciudad de México, la agrupación tendrá como invitados a los creadores del grindcore, Carcass; a la banda que definió el death metal, Morbid Angel, y a una de las agrupaciones más destacadas del metalcore, Atreyu.

Durante esta metálica velada, los asistentes también podrán disfrutar de Lauren Harris, hija del bajista Steve Harris, y de la banda capitalina de metal, Agora.
La escenografía de esta gira está enfocada en dos de sus más exitosos álbumes: Powerslave, con pirámides y motivos egipcios, y Somewhere in time, con la inclusión de su característico personaje "Cyborg Eddie".
Con este espectáculo se presentarán también en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde en lugar de Agora estará la banda regiomontana Ira, y en Guadalajara, donde sólo contarán con la presencia de Carcass y Lauren Harris.

En esta ocasión, Iron Maiden viajará con una excelente producción, la cual incluye pirotecnia, una momia gigante, el "Eddie" cibernético, hienas, gatos y el mismo diablo.
Para estos conciertos, el sexteto británico prometió variar el repertorio de canciones a fin de que la experiencia sea inolvidable para sus seguidores, quienes los han apoyado en sus casi 30 años de carrera musical.
Además de México, la banda visitará Costa Rica, Colombia, Brasil, Chile y Argentina como parte de su gira por el Continente Americano, la cual concluye el 12 de marzo en Puerto Rico. Info Notimex

Deja tu comentario sobre esta tan esperada gira por latinoamérica!

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles