LOS PEORES MOMENTOS DEL CINE DEL ULTIMO AÑO
0:25El cómico canadiense Mike Myers dominó la 29ª edición de la entrega de los Golden Raspberry (algo así como Frambuesas de Oro), conocidas cariñosamente como Razzie, que premia los peores momentos cinematográficos del año.
Su película "The Love Guru", que fue un fracaso en la taquilla, fue nombrada peor película de 2008, mientras que el propio astro canadiense recibió el premio al peor actor. En total, la cinta sumaba siete nominaciones.
Mientras, Paris Hilton tampoco decepcionó a sus detractores. Recibió tres premios: a la peor actriz por la comedia "The Hottie and the Nottie", a la peor actriz de reparto por "Repo: The Genetic Opera" y como la mitad de una de las peores parejas en la pantalla del año por "Hottie", en la que compartió cartel con Christine Lakin y Joel David Moore.
Por su parte, Pierce Brosnan se llevó el premio al peor actor de reparto por su actuación en "Mamma Mia!"
El director alemán Uwe Boll fue premiado como peor director por tres películas y también recibió un galardón especial por su carrera entregado por la Fundación Golden Raspberry Award.
Boll, bautizado "king of trash" (rey de la basura), se disculpó por no poder acudir a la ceremonia. "Estaré rodando en Sudáfrica, de manera que no puedo estar allí personalmente". Cuando se le preguntó si alguna otra persona merece un premio a la peor carrera, respondió:
"No, nadie, sólo yo".
Las estrellas suelen evitar el acudir a la entrega de estos premios. Pero Halle Berry hizo una excepción en 2005. Apareció sorpresivamente en la gala y agradeció el dudoso honor con mucho sentido del humor.
0 comentarios