TOM CRUISE SE ENFRENTARA A DENZEL WASHINGTON

0:13

TomCruise-022009.jpg

Denzel Washington y Tom Cruise se enfrentarán en una adaptación de alto presupuesto de "The Matarese Circle", un filme de suspenso basado en la novela de Robert Ludlum.
Cruise se encuentra en las negociaciones finales para adjudicarse el papel del espía ruso Vasili Taleniekov, el enemigo mortal del agente de inteligencia estadounidense Brandon Scofield, que será interpretado por Washington....

...El cineasta canadiense David Cronenberg ("Eastern Promises") podría dirigir la franquicia internacional para los estudios MGM.
La trama de "Matarese" sigue a dos enemigos mortales que se ven forzados a colaborar con desconfianza para enfrentar a una gran conspiración política maquinada por una misteriosa organización llamada Matarese.

Ludlum se inspiró en la comisión trilateral de David Rockefeller de la década de 1970. Pero Cronenberg y los guionistas de la cinta "Wanted", Derek Haas y Michael Brandt, han actualizado la línea de tiempo de la Guerra Fría a nuestra era.

MGM y la compañía financista independiente Relativity Media gastaron cerca de 4 millones de dólares en abril por el paquete de derechos del libro "Matarese" y de guionistas, con Washington incluido como estrella. Relativity ya no es una parte involucrada en el proyecto.

Ludlum escribió una secuela de su obra en 1997 titulada "The Matarese Countdown", pero MGM no posee los derechos de ella. El fallecido autor es una buena apuesta para MGM, especialmente con nombres reconocidos como Washington y Cruise.

La trilogía de "Bourne", que también deriva de novelas de Ludlum logró recaudar 945 millones de dólares en todo el mundo para Universal. Resumen Info REUTERS/Hollywood Reporter

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles