ACE OF BASE SEDUCE CON TEMAS BAILABLES
0:01 Ante la presencia de cientos de personas que se dieron cita en Hard Rock Café, la agrupación sueca Ace of Base ofreció un concierto inolvidable en el que interpretó trece de sus grandes éxitos.
El sencillo que dio inicio al esperado espectáculo fue “Happy Nation”, el cual fue acogido por el público con gran entusiasmo y regocijo.
A este le sucedieron temas como “Wheel Of Fotune” y “Sparks from a Fire”.
Pero sin duda, fueron sus grandes hits “Living in Danger” y “Never Gonna Say I´m Sorry”, que produjeron la primera gran ovación de la noche, en la que adultos y jóvenes desde sus improvisados lugares tararearon y “bailaron”, lo mejor que pudieron, al compás de la música.
El concierto El ritmo, en principio, lucía un poco romántico, como balada y algo más, por lo que cuando se escuchó la cación “Don´t Turn Around”, el escenario retumbó por la gran algarabía, que se tradujo al clímax esperado por todos los presentes, quienes alzaron sus voces para entonar uno de los temas más emblematicos de la agrupación.
Otras canciones que provocaron mucha ovación en el público fueron “All That She Wants” y “Beautiful Life”, que con sus ritmos pop y reggae, dispararon toda la chispa que los asistentes se resistían a destapar.
La banda formada por Jonas Berggren, guitarristas, Jenny Berggren, vocalista y Ulf Ekberg, tecladista, demostró por qué su primer álbum logró vender veintitrés millones de discos, al interpretar de manera formidable cada uno de los temas que tocaron durante toda la noche, Los asistentes para lograr capturar cada momento de este memorable concierto, se armaron de sus cámaras digitales para grabar y fotografiar a los artistas suecos de la mejor manera que pudieron.
En un ambiente grato, donde la bebida, la música y la alegría ocupaba cada rincón de Hard Rock Café, se disfrutó por todo lo alto.
ALGUNOS DETALLES DEL INOLVIDABLE CONCIERTO
En escena. Uno de los momentos más atractivos de la noche, fue cuando Ulf Ekberg, tecladista de Ace of Base, invitó a subir al escenario al imitador dominicano Julio Sabala, para que interpretara junto a Jenny Berggren en español la canción “Bésame mucho”, de la autoría de la mejicana Consuelo Velásquez. Este logró una excelente química en el escenario y despertó el respaldo de todo los asistentes, quienes recibieron esta inesperada sorpresa con los mejores ánimos del mundo y alzaron sus voces y los brazos para acompañarlos a cantar.
Excelente voz. La vocalista de la agrupacón sueca cautivó a todo el público con su excelente calidad interpretativa, alcanzando notas altas y bajas con gran destreza y elegancia. Se le notaba una seguridad envidiable cada vez que entonaba una canción.
Recibió el soporte de unas coristas, las cuales hacían de contraparte, sin restarle brillo a su participación.
En gozadera. Se observó a varias figuras de los medios de comunicación bailar sin parar toda la noche, moviendo sus caderas y cuerpo entero al ritmo de la música de Ace of Base, ajenos a cualquier tipo de comentarios.
0 comentarios