CHARLIZE, CON UN ACENTO LATINO
0:16La actriz sudafricana da vida a Sylvia, una mujer que se refugia en el sexo y la soledad huyendo del pasado, en una película que supone el debut como director del afamado guionista mexicano Guillermo Arriaga, y en cuyo comienzo aparece una Charlize desnuda asomada a una ventana.
“No es fácil quitarse la ropa, pero tampoco desnudar el alma. Al final, cuando ruedas una escena de este tipo te convences de que es el personaje quien lo hace”, explica una guapísima Charlize a su paso por Madrid, donde tanto ella como el director, junto al actor mexicano José María Yazpik, han presentado la película.
“Lejos de la tierra quemada” ha sido rodada en el desierto de Chihuahua, en Nuevo México, cuyo reparto lo completan además de Theron y Yazpik, los estadounidenses Kim Basinger y John Corbett y el portugués Joaquim de Almeida.
Su parecer La actriz sudafricana ha reconocido no entender la importancia que se le da al culto por el cuerpo en Hollywood.
“Un actor o una actriz que vive pendiente de su físico y de su imagen no es un buen profesional, lo importante es hacer buenas películas”, aclara.
La participación de Charlize Theron en la primera película como director de Arriaga va más allá de su faceta interpretativa. A la sudafricana le gustó tanto la historia que quería contar el mexicano, que decidió participar en la producción.
“No lo hice con la idea de controlar (al director) lo que hace, sino para participar más plenamente en el proyecto”, explica quien reconoce que trabajar con Arriaga “produce una enorme tranquilidad”.
A sus 35 años, Charlize Theron reconoce “ha sido una mujer afortunada” y que “creo mucho en la suerte”, quizás sea por eso que intenta ayudar desde su condición de embajadora de la ONU Contra la Violencia de Género, una labor a la que se dedica desde hace diez años en su Sudáfrica natal.
GHETTO FLOW, MB PASO A PASO
Charlize Theron ganó el Oscar en 2004 por “Monster” y en su carrera ha protagonizado éxitos de taquilla como “Celebrity” o “La maldición del escorpión de jade”, de Woody Allen; “Las normas de la casa de la sidra”, que rodó con Tobey Maguire, u “Operación Reno”, con Ben Affleck.
Recientemente la guapa sudafricana ha rodado “En el valle de Elah”, a las órdenes de Paul Haggis, y “The road”, junto a Viggo Mortensen.
También se habla de otros proyectos cinematográficos pendientes de su aprobación
0 comentarios