DOÑA VALERIA Y SU DOS MARIDOS

1:36

Adabel Guerrero confesó que mantuvo una relación con Miguel Habud, la ex pareja de Valeria Lynch, y ahora los caminos se volverían a cruzar ya que Cau Bornez, el marido de la cantante, podría protagonizar escenas eróticas con la vedette…
Osmar “Cau” Bornez, marido de la estrella de la canción Valeria Lynch, fue convocado para estelarizar la nueva versión musical de “Doña Flor y sus dos maridos”, pieza que encabezará la blonda vedette Adabel Guerrero en la ciudad de Buenos Aires.
Según trascendió, el día lunes el cantante y actor fue convocado por el empresario teatral Christian Cristofani para hacerse cargo del rol de Vadinho a partir del mes de abril en la sala Broadway 2.

Cuando se empezó a hablar del musical de “Doña Flor”, fue el productor Cacho Cristofani (padre de Christian) quien pensó en el hombre nacido en Porto Alegre y se reunió con él en el mes de noviembre del año 2007 pero ciertos desencuentros hicieron que todo quedara en la nada y Bornez optara por llevar a cabo recitales en casinos y en diversos hoteles 5 estrellas.

Cuando retomaron las conversaciones con Cau para estrenar la versión 2009 en el Teatro Broadway, el artista había firmado contrato para hacer 20 recitales durante el mes de enero y parte de febrero en hoteles del sur de Brasil, razón por la cual no pudo aceptar tan importante rol que quedó en manos de Miguel Habud, el ex de Lynch.

De concretarse este rumor, los caminos de Valeria y de Adabel volverían a cruzarse ya que hace varios años la diva de la canción se habría separado de Habud al enterarse que este supuestamente mantenía una relación sentimental con Gerrero, quien por ese entonces integraba el ballet de “30 y pico”, el programa que él conducía junto a Manuela Bravo por la pantalla de Canal 7.

Por su parte Habud dijo en declaraciones a la prensa que no recordaba esa relación, al mismo tiempo que decidió bajarse de la obra que durante este verano realizó junto a Emme y a Marcelo Mazzarello.

Bornez tiene una solida preparación en el terreno del musical ya que en Brasil participó de importantes producciones, además de ser modelo de una prestigiosa marca de ropa deportiva.

Como actor en la Argentina, trabajó en “Historias de amor, de locura y de muerte”, la película de Nemesio Juárez por la que recibió una nominación al premio Cóndor de Plata de la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina.

También fue parte de la telenovela juvenil “Chiquititas” y de la adaptación brasilera de la popular serie “Amas de casa desesperadas”, la cual se grabó en nuestro país.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles