EL PERREO PASO POR VIÑA DEL MAR
0:11El dúo puertorriqueño RKM y Ken-Y sorprendió con altas dosis de “perreo” amoroso anteanoche en su primer paso por el Festival de Viña del Mar y se ganó el público viñamarino a base de bailes frenéticos e historias de amor imposibles.
Con las gradas aún calientes tras la actuación estelar de los británicos Simply Red, los boricuas aterrizaron en la tarima de la Quinta Vergara, sede del festival, con la intención de demostrar sus dotes en el reguetón sensual y bailable.
Acompañados por una banda de cinco músicos y un grupo de provocadores bailarines, Kenny Vásquez, más conocido como Ken-Y, y José Andrés Nieves, el rapero bautizado como Rakim, aparecieron con lentes de sol, vestidos con un conjunto de pantalón y cazadora adornada con lentejuelas, y una brillante bandera chilena tatuada en la solapa.
Uno de blanco y el otro de negro, sus atuendos se convirtieron en una muestra más de su complementariedad en el escenario, donde interpretaron temas como “Y tú no estás” o “Tocarte toda”.
El público viñamarino pudo asistir a una pequeña dramatización de los cantantes, que por unos momentos escenificaron una historia de amor no correspondido, en la que Ken-Y buscaba desesperadamente su anhelada pareja en las gradas de la Quinta Vergara.
RKM le ayudó a encontrarla entre el público, y la chica que fue elegida para convertirse en objeto del deseo del vocalista Ken-Y por unos instantes, se convirtió en la envidia de todo el público femenino cuando recibió un beso del “reguetonero”.
0 comentarios