JIMENA CYRULNIK, EL EMBARAZO ME HACES INIMPUTABLE
0:32El embarazo es el mejor estado que una mujer puede atravesar, me siento plena, como inimputable... Cualquier macana que te mandes está justificada, cualquier capricho, gula, dolor… ¡Es increíble, todo gira en torno a una! Igual soy una embarazada bastante gamba, no molesté a nadie con antojos de madrugada ni exageré dolores o síntomas. Podrías preguntarle a Lucas pero, hasta ahora, no me aproveché por demás de mi condición…"
"La fecha estimativa del parto es del 15 al 20 julio. Mi deseo es que nazca naturalmente pero nada de parto como el de antes, sin anestesia. ¡A mi que me la den desde ahora! Quiero sentirlo, por supuesto, pero tratar de sufrir lo menos posible, sino digo: ¡¿Para qué se matan todos los científicos y los médicos investigando y avanzando en la ciencia y la medicina si una no lo aprovecha?!...", continuó relatando Jimena, quien se encuentra en pareja con el fotógrafo Lucas Kirby.
"La maternidad me encuentra en el mejor momento, me siento madura, con todo un camino recorrido y preparada para embarcarme en este desafío. Tengo muchas ganas de dar, de dedicarme a alguien más que no sea yo, yo y yo…", dijo la bella y carismática blonda.
Según indicó Cyrulnik el bebé se llamará Calder en honor a Alexander Calder, el escultor estadounidense del cual es fanático Kirby. "¡Lucas está fascinado con la paternidad!... '¿Podés creer que vamos a ser una familia?', '¿Podés creer que vamos a ser papás?', '¿Podés creer que de ahí va a salir un hijo nuestro?', son frases que escuché más de 1500 veces… ¡Y todavía no lo puedo creer! Supongo que caes realmente el día que lo tenés con vos...”, sostuvo la joven.
"Pensamos más en concepto de familia, dejamos de ser egoístas en algunas cosas, planeamos un poco más el futuro. Antes éramos muy de vivir el día a día, ahora tratamos de proyectarnos y organizarnos…", expresó al hablar sobre la transformación que vive la pareja.
"No quiero perderme nada desde el momento que nazca Calder, es y será por un tiempo mi prioridad absoluta. ¿Cómo voy a organizarme cuando llegue? Supongo que apelaré a mi intuición y mis sentimientos en ese momento. No se como voy a sentirme cuando lo tenga conmigo, si se que voy a seguir con mi carrera, trabajando, porque así soy yo. Pero inmediatamente después de su nacimiento, quiero estar con él. Luego lo llevaré conmigo donde sea…", aseveró la actriz, quien continúa estudiando teatro con el director Carlos Evaristo.
Apenas conoció la feliz noticia de que iba a convertirse en mamá, Cyrulnik decidió bajarse del certamen "Patinando por un sueño". Sin embargo, se animó a protagonizar una sensual campaña para la firma de lencería Vanessa Strach. "Estaba de tres meses en ese momento, me photoshopearon a mi pobre hijo aunque 'las chicas' ya se estaban haciendo notar. Ya tenia 100 de corpiño, lo que nunca…", confesó entre risas.
Al referirse a los cambios que experimenta en su cuerpo, Jimena aseguró: "Empezó a transformarse a partir del segundo mes de embarazo, 'las chicas' están 3 talles más. ¡Y no paran de crecer! La panza casi no llama la atención, todo son 'ellas'… Mis amigas no lo pueden creer y todos me dicen que tengo que esperar a que me baje la leche… Lucas está despidiéndose, sabe que en unos meses van a tener nuevo dueño… Por otro lado me siento un tambo, el otro día salí de ducharme y Lucas me dijo: 'Pareces la estatua de la fertilidad'… ¡¡Tengo las caderas anchas, las lolas que explotan y la panza que parece de 8 meses!! ¡Y lo peor de todo es que me siento divinaaaaa!”.
Cuando se le consultó si posaría desnuda "al estilo Demi Moore", la blonda bromeó: "¿Por cuanto?...", al mismo tiempo que agregó: "Con Lucas tenemos planeado hacer una producción a los 8 meses pero para nosotros obviamente. Ahora… ¿Para publicar? No se, no tengo tabúes con mi cuerpo y el embarazo me hace sentir más linda que nunca, así que tendría que estudiar la propuesta...".
"Estoy feliz por la repercusión tras mi participación en 'Patinando', por suerte hay puertas abiertas en varios canales. Tuve propuestas para volver a la tele aunque no encontré aún el proyecto adecuado. Es difícil comprometerte en algo a 3 meses de dar a luz…", contó Jimena, quien aguarda con gran entusiasmo el estreno de la película Laberintos de hielo, la producción de cine independiente realizada por el director Miguel Ángel Rossi que fue rodada íntegramente en Bariloche y que llegará a las salas en abril próximo.
0 comentarios