JOAQUIN PHOENIX SORPRENDE CON ESTRAÑO COMPORTAMIENTO

0:38

Joaquín Phoenix, el guapo y talentoso actor ahora devenido en rapero, protagonizó un confuso episodio mientras brindaba un show en una discoteca de la ciudad de Miami, donde al ser interrumpido por un respondió de una manera inesperada ya que comenzó a agredirlo verbalmente, lanzándose luego al público para enfrentarlo.
Claro que la pelea no pasó a mayores ya que intervinieron un grupo de asistentes mientras Casey Affleck, amigo y cuñado de Phoenix, grababa todas las imágenes.

"Hay en el público un hijo de put… ¡Yo tengo un millón de dólares en mi maldita cuenta del banco!... ¡¿Tú que tienes?!", habría gritado el artista nacido en San Juan de Puerto Rico y protagonista de películas como Gladiador, Brigada 49, Señales, La Aldea, Johnny y June: pasión y locura, Los dueños de la noche y Dos Amantes, la cual se convertiría en su última intervención en la pantalla grande.

Claro que ciertas versiones indicarían que los extraños comportamientos de Joaquín serían una farsa ya que podría estar rodando una nueva cinta y hasta se dijo que Casey se encontraría filmando un documental, justificando así el motivo por el cual lo sigue a sol y a sombra.

Según indicaron varios medios de comunicación, el proceder de Phoenix en la disco de La Florida es sólo una muestra ya que también se comportó de manera extraña en diversas entrevistas, como cuando fue invitado al programa de David Letterman, donde contestaba con monosílabos y se dispersaba haciendo que el reconocido conductor se burlara de él frente a las cámaras de televisión.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles