MILLY QUEZADA SE REUNE CON JACKELINE PARA CANTAR SU HISTORIA

1:15

Milly Quezada utilizará el escenario del Centro de Bellas Artes de San Juan para celebrar su regreso a los escenarios puertorriqueños ofreciendo un espectáculo que narre todo lo que ha vivido en la pasada década.

La merenguera dominicana, además, regalará un viaje al pasado, pues se juntará con su hermana Joceline para recordar sus días junto con la orquesta Los Vecinos, famosa en la década de 1980.
“La parte más bonita de todo esto es que vuelvo a subir al escenario del Centro de Bellas Artes después de mi último concierto en 1998. En aquel momento, retomaba mi carrera después de un luto necesario por la muerte de mi esposo y fue muy emotivo”, recordó en un encuentro hoy en la mañana. Su esposo, Rafael Vásquez, falleció en 1996.

“Del 1998 para acá ha pasado tanto que será parte del concierto. Voy a cantar y contar todo lo que me ha pasado: mis dos (premios) Grammy, mis ocho producciones... todo de una manera musical. Y la gran noticia es que estaré junto con Joceline, que desde que comenzó como cantante cristiana, no habíamos tenido la oportunidad de cantar juntas aquí, en Puerto Rico”, abundó la cantante, que ha puesto su imagen en manos de la diseñadora nacional Verona.

Milly Quezada también trabaja su producción número 30 y sueña con realizar un trabajo visual de algún concierto.

“Me ilusiona mucho hacer un devedé, pero aún no lo estoy trabajando. Quisiera que fuera algo de trayectoria, que fuese acústico y hacerlo en que se diera en República Dominicana, que fue el país que me vio nacer”, dijo la intérprete, residente en la ciudad de Nueva York.

El concierto Con Milly una noche será el sábado 28 de marzo, en una sola función.

“Hay que hacer más que una (función) porque después de lo que hicieron los muchachos de Aventura, se ponen a comparar”, bromeó, para después enviar sus felicitaciones y mostrar su orgullo por sus compatriotas bachateros.



Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles