RAFAELY ROSARIO NO PERMITIRA QUE SU TIO TO{O HABLE MAL DE RAFA
0:31El viejo conflicto de rivalidad entre los hermanos Toño y Rafa Rosario, al igual que su swing, al parecer pasará de una generación a otra. Ahora Rafely Rosario (hijo de Rafa) ha declarado que no permitirá que su tío Toño se siga expresando mal de su padre.
“Toño es mi tío, lo quiero, lo respeto y sé que él es un gran artistas, pero si sigue hablando mal de mi papá se las va a tener que ver conmigo”, dijo el joven merenguero luego de que Toño declarara en la ciudad de Nueva York que Rafa no cantaba.
“No entiendo por qué él (Toño) siempre tiene que polemizar. Sé que a papi no le gusta que la prensa le trate ese tema, esta vez se le veía muy molesto cuando lo entrevistaron en el programa El escándalo, en Miami”, dijo.
Lo lamenta
Rafely lamentó que “El Kuko” siga valiéndose de esa vieja estrategia para estar en la palestra pública.
“A Toño que suelte eso. Él se fue de la orquesta de Los Rosario hace más de 20 años y que recuerde que él no es el único artista de la familia. Todos los Rosario somos grandes artistas y él es uno de nosotros”, agregó.
El intérprete de “Me liberé” y “La camisa negra” (versión merengue) aclaró que la familia Rosario es un clan muy unido. Aunque hace un buen tiempo que no ve a Toño, dijo que cuando se encuentra con él le dice: “sion tío”. También asegura que se lleva muy bien con todos sus primos, incluso con los hijos de “El Kuko”: Mínimo y Mémory.
Rafely aclaró que no quiere heredar ese conflicto y al preguntársele si Mínimo era su rival, respondió: “Mi primo no hace lo mismo que yo en el merengue, Mínimo se ha inclinado por la música típica y esa no es mi competencia”.
Rafely, de 22 años, es de los hijos menores del líder de Los Rosario, fruto de su ma trimonio con Fifa, con quien también procreó a Rubí. El joven inició su carrera en el 2005 en la orquesta del padre.
EL CORAZÓN DE RAFELY
PERTENECE A SU ABUELA
El corazón de Rafely pertenece a su abuela materna doña Lidia, con quien vive y a quien le reporta todas sus salidas y andanzas.
"No me apena decirlo, vivo con mi abuela, esa es la que me hala las orejas cuando me porto mal y es la que me da los mejores consejos de vida", confesó.
A uno que también adora es a su padre Rafa. Alclaró que desde que pertenecía a la orquesta de Los Rosario siempre hubo planes de que él saliera con un proyecto en solitario.
"Entre mi papá y yo no hubo ningún malestar cuando decidí salir con mi orquesta. Él fue al lanzamiento y me dijo que no esperaba que el proyecto fuera tan bueno. Eso me hizo sentir muy bien".
0 comentarios