REIK SE DEJARA SENTIR EN DOMINICANA

0:01

El pop romántico de Reik se dejará sentir esta noche y los componentes de esta banda mexicana están contentos de ser parte de ese movimiento joven que está haciendo exitosas canciones de amor. “El tiempo en el que decir música pop era decir una grosería se ha acabado”, asegura Jesús Navarro, voz de la banda.
En conversación telefónica, Navarro, quien junto a Julio Ramírez y Gilberto “Bibi” Marín conforman el conjunto musical con nombre del anglicismo que designa el rasgueo de la guitarra, opina que la música pop actual es de mucha mejor calidad que la de antes.

Las canciones de amor que hacen, al igual que en bandas como la desaparecida, Sin bandera y su compatriota Camila, han tenido un enorme éxito entre la juventud de Latinoamérica. “Los jóvenes vivimos el amor y la experiencia del romance de una manera más intensa que una persona con más experiencia y con más vida”, expone el intérprete de canciones como “Noviembre sin ti”, al explicar que en su corta edad tiene más sentido ser romántico.

Mañana, el salón La Fiesta del hotel Jaragua será el escenario donde los jóvenes músicos presentarán el show de su más reciente material discográfico, “Un día más”. “La evolución de nuestros discos ha ido muy a la par con la evolución de nosotros, como banda y como personas”, dice Navarro al hablar de lo que ha sido este camino artístico y en el que han realizado tres álbumes de estudio y uno en directo: “Sesión metropolitana: en vivo”.

La producció de los discos anteriores les ha dado una experiencia que hoy dejan plasmada en su más reciente obra musical. “Gracias a Dios tuvimos bastante éxito, pero cometimos muchísimos errores también. Todo el conocimiento que hemos adquirido lo hemos aplicado en este disco nuevo”, confiesa el joven artista.

Para mañana, Navarro asegura que Reik llegará con una nueva producción, canciones nuevas, una actitud renovada, un show renovado.

“Mucha novedad para la gente que nos ha visto y los que no nos ha visto también”, adelantó.

A pesar de que no tuvieron tiempo de conocer el país la primera vez que vinie ron, sí se llevaron un buen recuerdo.“Es un agasajo tocar para los dominicanos, es gente supercálida, linda y de esos públicos que te bajan del escenario diciendo ¡wow! que afortunado soy de poder escuchar a tanta gente linda gritar y cantar; es una experiencia linda”, concluyó.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles