TRUCOS CONTRA LA CASPA

9:55

La caspa es un problema que afecta a muchas personas(por no decir la mayoría), ya que no solo es algo estético sino que también de salud; por eso debes cuidarte para prevenir algunas enfermedades y además puede causar la caída del cabello; por eso aquí te enseñamos algunos trucos para combatirla.


Primero que todo debes saber que es la caspa; y es la formación excesiva de costras de piel muerta formada en el cuero cabelludo. Estas formaciones, suelen ser por causas de ansiedad, estres o mala alimentación.


Te mostramos unas mascarillas que pueden prevenirla:

- Necesitas una cucharada de coñac, otra de aceite de almendras y una yema de huevo. Remueve bien y extiende en el cuero cabelludo suavemente. Deja reposar 10 minutos y aclara.


- Las propiedades cítricas son también muy buenas para el cabello. Sólo hay que mezclar el zumo de una manzana con agua y aplicarlo en el cuero cabelludo durante 5 minutos. Después se lava el pelo de forma habitual.


- Mezcla una yema de huevo batida con tres cucharadas de aguacate. Aplica sobre el pelo seco y aclara el cabello tras un cuarto de hora de reposo.


- También desaparece la caspa frotándose la cabeza con agua salada bien caliente.


-La cerveza de Sidra también es buena mezclado con un poco de limón y sal; lo pones en un recipiente spray y lo aplicas sobre tu cabello especialmente en la raíz lo dejas un par de horas y enjuagas (aclaras).


-Aplica sobre el pelo recién lavado esta loción de perejil: - Hierve en un litro de agua 100 gramos de hojas secas de perejil o 50 gramos de frescas, y deja enfriar. - Con esta infusión, masajea el cuero cabelludo durante unos minutos y no aclares. Sécalo de forma habitual.

Esperamos que te sirvan estos trucos

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles