UNA NOCHE DE EUFORIA Y ROMANCE
0:25Una euforia colectiva fue lo que predominó durante el concierto del grupo mexicano Reik. Jóvenes y adolescentes parecieron enloquecer cuando las luces del salón La Fiesta del hotel Jaragua se apagaron, a las 10.00 de la noche , anunciando la entrada de los ídolos juveniles. Quienes ocupaban los asientos del área VIP abandonaron su espacio y se abalanzaron a las cercanías de la tarima para aproximarse al máximo de los protagonistas.
Con “Inolvidable”, uno de sus éxitos más recientes, iniciaron su presentación, organizada por César Suárez Jr. Los artistas se contagiaron con el ímpetu de sus fanátic@ s, pues se les vio imitar sus brincos de emoción y les animaban a que alzaran sus voces. Le sucedieron “Niña y “Levemente”, temas que hicieron a muchas chicas cerrar sus ojos y cantar a todo pulmón.
Pasados estos temas, saludaron a la audiencia, se refirieron al tiempo que hacía desde su último encuentro con los dominicanos y bromearon con sus seguidoras, pidiendo que alguna les acompañara a conocer las playas del país. Palabras que avivaron los ánimos de las chicas, que de inmediato levantaron sus brazos para ofrecerse como voluntarias.
Acto seguido expresaron la admiración que sienten por la belleza de las dominicanas.
Un beso a una mujer Introdujeron “Un día más”, dedicándolo a los presentes. Mientras interpretaban el mismo, el vocalista Jesús Navarro, premió a una admiradora con un beso en la mejilla, hecho que provocó que se escucharan expresiones como “¡Qué envidia!”en voz alta.
Al iniciar “Sabes”, se produjo una conmoción generalizada.
La concurrencia coreó al unísono las románticas letras del mismo. Varias de las féminas aprovecharon la canción para llamar a amig@s y que estos pudieran acompañarlas vía telefónica. Sin más pausa que las necesarias para hacer la transición entre un tema y otro, el repertorio de la banda fluyó con agilidad.
La agrupació no dejó caer el entusiasmo que se sentía en la sede del concierto.
“Me duele amarte”, “Piel de ciudad”, “Yo quisiera”, “Vuelve”, “Cuando estás conmigo”, “Noviembre sin ti”, “Ilusionado” y “No sé si es amor”, entre otros, conformaron el repertorio.
A las 10.55 p. m., por primera vez, se despidieron, para luego interpretar “Qué vida la mía” e “Invierno”.
Una vez cesó la música las seguidoras se resistieron a la despedida y subieron decididas a estar cerca de los cantantes; en muy poco tiempo el escenario se llenó de jóvenes y los agentes de seguridad tuvieron que correr para proteger a las estrellas pop.
Los espectadores se aunaron para pedir otra canción.
Sin embargo, como respuesta solo tuvieron el descenso de las rojas cortinas que cerraron el área de presentación a las 11.15 de la noche.
0 comentarios