VUELVE EL AUTO FANTASTICO
0:53Tras su éxito en la década de los años 80 y con millones de seguidores en todo el mundo, el legendario automóvil Kitt regresará a la pantalla chica el próximo 5 de abril por Warner Channel.
Reinventado, actualizado y súper cargado, el auto increíble Kitt (Knight industries three thousand), creado con estilo propio, está equipado con inteligencia artificial que es capaz de interceptar prácticamente cualquier sistema.
En la serie de televisión, el armamento de Knight Rider se equipará al de un jet de combate y su carrocería se transformará en otros vehículos, además de que puede usar imágenes holográficas para eludir a sus enemigos.
El actor Justin Bruening (Cold Case) encarna el papel de Michael Knigh, interpretado en la versión original por el afamado David Hasselhoff, quien junto con su auto Kitt (con la voz de Val Kilmer) se convertirá en el defensor de los más necesitados y el nuevo héroe de las carreteras.
El coche utilizado en la serie de los 80, producida por Glen A. Larson, fue un Pontiac Firebird Trans Am y en esta ocasión se usarán tres modelos de Ford Mustang Shelby GT500KR.
Cabe recordar que la serie finalizó en 1986 tras 90 episodios. En 1991, Universal rodó una película para la televisión llamada Knight rider 2000, en la cual Devon Miles se siente obligado a pedir ayuda a Michael, quien abandonó la fundación años atrás.
Kitt fue desmantelado durante el abandono de Michael y se decidió construir un nuevo coche, el Knight industries tour thousand" (Kift), un Dodge Stealth modificado y retocado para parecerse a un Pontiac Banshee.
El film fue en realidad un episodio piloto, ya que Universal pretendía relanzar la serie, pero situándola en el año 2000. Sin embargo, la crítica fue muy mala, pues no poseía el espíritu de la serie original y apenas había acción, espectáculo y toques de comedia.
0 comentarios