BETO EL BUTCARIO ESTA MUY GRAVE
1:16Muy grave y con esperanzas de vida poco alentadoras se encuentra el actor Roberto Ramírez, quien en los años setenta y ochenta hizo reír a miles de televidentes como Beto el boticario en el programa de televisión mexicano La carabina de Ambrosio.
"Pues la verdad el pronóstico es muy reservado. Muy, muy grave", declaró Gloria Castro, hija del actor de 76 años a Televisa Espectáculos. "Ya lo han operado dos veces, está muy delicado, reservado".
La hija del humorista comentó que su padre completa ya 25 días en terapia intensiva, luego de que fuera sometido a un coma inducido con el que no han podido regular sus serios problemas de presión arterial.
"Ayer lo operaron por segunda vez y lo que pasa es que su presión está muy baja y pues ya sabes que una cosa te lleva a otra, la edad no ayuda mucho, pero bueno, vamos a pedirle a Dios que sea lo mejor para él, ya son 25 días aquí, está muy, muy grave", comentó Silvia Lemus, sobrina de Ramírez.
Aunque el Magazo –como también se le conocía– ingresó al hospital por un problema en los pulmones, su situación se complicó luego de que le practicaran una colonoscopía que le generó una infección. "Anoche tuvo otro problemita, lo tuvieron que drenar a la 1 de la mañana y ahí está entubado, esperemos en Dios que, pues que Dios decida, ¿no? Porque ya también son muchos días en terapia intensiva y está sufriendo. No sé si sufra o no, pero nosotros sí", agregó Lemus.
0 comentarios