A & E MUSIC HOMENAJEA A MICHAEL JACKSON

0:53

Michael Jackson: 30º aniversario de carrera como solista (Michael Jackson: 30th Anniversary Celebration) será el especial que estrenará hoy, a las 23, la señal de televisión por cable A&E Music y que permitirá a los espectadores disfrutar de los mega shows que el inolvidable artista realizó el 7 y el 10 de septiembre de 2001 en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.
Demás está decir que esos conciertos fueron esenciales tanto para Michael como para sus fanáticos ya que no sólo marcaron el retorno del artista a los escenarios luego de 11 años sino que además significaron el reencuentro artístico con sus hermanos, miembros de la mítica banda The Jackson Five.

Esos recitales en el legendario Madison Square Garden también quedaron en la historia de la música porque los boletos para acceder a los mismos se vendieron en sólo cinco horas batiendo el récord de la entrada más cara, con tickets de hasta $5.000 dólares que incluyeron una cena con el artista nacido en Indiana.

En el inicio de la presentación se lo podrá ver a Michael acompañado por su entrañable amiga Elizabeth Taylor y por el joven actor Macaulay Culkin mientras que minutos más tarde aparecerán los Jacksons en pleno para interpretar junto a Britney Spears el tema The Way You Make Me Feel. Además sonarán canciones memorables como The Love You Save, I'll Be There, I Want You Back y una versión movida de Dancing Machine junto a los chicos de 'NSync.

Pero Jackson tendrá sus solos protagónicos, cantando aquellos hits musicales que lo llevaron a la coronación como Rey absoluto del Pop de todos los tiempos: Billie Jean, Black or White, Never Can Say Goodbye y Beat It, entre otros.




Whitney Houston, Marc Anthony, Destiny's Child, Missy Elliott, Gloria Estefan, Nelly Furtado, James Ingram, Al Jarreau, Gladys Knight, Liza Minnelli, Aaron Carter, Gloria Gaynor, Usher, Shaggy, Luther Vandross, Dionne Warwick, Lil' Romeo y Jill Scott serán otras de las estrellas que aparecerán en este homenaje al ídolo de la canción.

Vale aclarar que A&E Music proyectará este especial hoy, a las 23, y lo repetirá el lunes 20 de julio y el sábado 29 de agosto, día del nacimiento de Jackson.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles