EL TOPLESS DE DENISE RICHARDS

1:26

La bella Denise Richards se sacó el corpiño para tomar sol en una playa, escena que fue grabada en el reality show "It´s complicated", que muestra distintos episodios de su vida cotidiana.
La escena muestra a la ex chica Bond tomando sol en una playa casi desierta junto a cuatro amigas que no se animaron a sacarse el bikini para tomar sol sin marcas, indicó el portal Egotastic.

Denise se hizo conocida por participar en films El mundo no es suficiente de James Bond, Scary Movie 3 y Mi ex, mi novia y yo.

En una entrevista reciente, confesó que se sometió a su primera operación para aumentarse las lolas cuando tenía 19 años pero los resultados "no fueron buenos" y tuvo que regresar al quirófano para corregir el error.




Como tampoco quedó conforme con sus pechos, se sometió a una tercera intervención pero esta vez para quitarse lo que se había agregado.

"Yo era una chica de 19, y mi compañera de piso tenía los mejores pechos del mundo gracias a una intervención. Yo era plana como una tabla y pensé: 'puedo lograrlo', y estúpidamente lo hice", explicó.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles