GABRIELA FIGUEROA CONFIESA COMO LE OFRECIERON IR A LA FIESTA DE BERLUSCONI

0:21

La bailarina de caño, Gabriela Figueroa, contó en exclusiva en el programa "Bien arriba" en Radio 10 sobre la propuesta que recibió del entorno de Berlusconi.
"Estaba haciendo mi show en un local nocturno de recoleta, y cuando lo terminé unos hombres italianos preguntaron por mi, me mandaron una botella de champagne al camarín y elogiaron mi trabajo", relató la morocha.
Unos días después, la contactaron vía Facebook. "Me dijeron de dónde venían, cómo era la relación con Berlusconi y si me interesaba ir. Me invitaron a una fiesta en Italia, hasta me ofrecieron 5000 euros por hacer el show, pero dije que no", explicó Gabriela.

"Cuando vi el material no lo podía creer. Es un ambiente que yo no me involucro ni me manejo ni me interesa", concluyó la bailarina.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles