BEYONCE Y LADY GADY GAGA CARA A CARA
0:11El popular vídeo “Single Ladies”, de Beyoncé, permitirá a la cantante estadounidense de 27 años competir este año con Lady Gaga por ser las reinas de los MTV Video Music Awards, ya que ambas acumulan nueve nominaciones a unos premios que se entregarán el 13 de septiembre en Nueva York.
La cadena MTV informó que Britney Spears no se ha quedado lejos de ellas, al lograr siete nominaciones, mientras que Kanye West, Eminem y Coldplay compiten por cuatro premios cada uno, Green Day por tres y Jay-Z por dos de los galardones de la 26.™ edición de estos ya clásicos premios.
El ampliamente parodiado “Single Ladies (Put a Ring on It)” de Beyoncé es el vídeo que más nominaciones ha reunido por separado, con nada menos que nueve candidaturas, entre ellas la del vídeo del año.
“Este año ha sido una bendición para mí que ‘Single Ladies’ se haya convertido en un vídeo con el que la gente ha conectado realmente y ha respondido”, aseguró la cantante de Texas en un comunicado de prensa.
Beyoncé Knowles reconoció también haber “pasado mucho tiempo viendo las grandes versiones (del vídeo) que la gente ha creado en todo el mundo”.
Los principales rivales de ese vídeo serán “Poker Face” y “Paparazzi” de Lady Gaga, así como con “Womanizer” y “Circus” de Britney Spears. Todos ellos son los vídeos que más nominaciones han cosechado para esta edición, en que la única representación latina será la del dúo puertorriqueño Wisin y Yandel.
También entran por primera vez a competir por estos galardones los raperos Drake y Asher Roth (que competirá con Eminem en la categoría de hip-hop) y los roqueros Kings of Leon.
Russell Brand será el anfitrión de la gala, que se celebrará en Nueva York el domingo 13 de septiembre con artistas invitados como Green Day, Pink, Taylor Swift y Muse, y con presentadores como Katy Perry, Ne-Yo y Chace Crawford, de Gossip Girl. Esa noche se sabrá cuál es el vídeo del año 2009, un galardón al que optan, además de “Single Ladies”, “Poker Face” y “Womanizer”, “We Made You”, de Eminem, y “Love Lockdown”, de Kanye West.
0 comentarios