BRAD PITT ADMITIO SU PROBLEMA CON LAS DROGAS

0:56

El actor estadounidense Brad Pitt admitió que tuvo que mudarse de Hollywood cuando empezó a tomar demasiada marihuana y que además se separó de sus amigos para poder superar su adicción.
Pitt declaró a la revista Parade que le gustaba "fumar un poco de hierba de vez en cuando" y que se volvió "un ermitaño". "Luego me aburría", explicó.

"Me estaba conviertiendo en una maldita seta, en serio. Así que me fui lo más lejos posible. Ya no podía más".

El actor también aclaró por qué mantuvo en secereto el tema durante tantos años. "En Missouri, de donde vengo, no hablamos de lo que hacemos, simplemente lo hacemos. Si hablamos de ello se ve como un fanfarroneo".

Pitt aseguró que le cambió totalmente la vida desde 2005, cuando empezó su relación con Angelina Jolie, con quien tiene seis hijos. "Tengo amor en mi vida, mi media naranja, absolutamente. Cuando alguien me preguntó por qué no me caso con Angelina, le contesté: quizás nos casemos cuando sea legal para el resto de la gente".

El actor también se mostró muy comprometido con los derechos de los homosexuales, algo que le ha valido las críticas de los sectores más conservadores.

"Creo que todo el mundo debería tener los mismos derechos. Dicen que el matrimonio gay arruina las familias. Bueno, he tenido el privilegio de ver a mis amigos gays ser padres y ver crecer a sus hijos en un entorno lleno de amor".

Pitt confesó que recibe muchas cartas de odio de grupos religiosos radicales debido a sus creencias y a su forma de vida. "¡Me ofende la gente que le dice a los demás cómo vivir! Justo la otra noche, escuché a un reverendo de la televisión decir que Angelina y yo estábamos dando un mal ejemplo porque estábamos viviendo fuera del matrimonio y que no debían dejarse embaucar por nosotros. Me dio la risa. ¿Qué maldito derecho tiene nadie para decirle a alguien como tiene que vivir si no le están haciendo daño a nadie?".

Después de cuatro años, y a pesar de todos los rumores, el "segundo hombre más sexy del mundo", según la revista Glamour, sigue muy enamorado de la madre de sus hijos.

"¿Cuántas veces aparece el verdadero amor en toda una vida? Si tienes suerte, a lo mejor dos o tres", piensa Pitt. Además el actor contó cuál es su secreto para mantener la llama encendida con seis hijos pululando por la casa: Angelina y él se meten en una gruta que hay detrás de la cascada de su piscina: "Es un lugar magnífico para el sexo".

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles