LUIS MEDRANO DEFIENDE A SERGIO SANTIAGO
0:27Luis Medrano calificó de absurdo el conflicto público que actualmente mantienen el bachatero Frank Reyes con su ex mánager Sergio Santiago. Conforme al productor artístico, a ninguno de los dos le luce la situación en la que están envueltos en la actualidad. Según Medrano, el conflicto viene porque ya Santiago no le es útil al artista, pues éste encontró un representante que puede catapultar su carrera internacionalmente, “algo que no puede hacer el mánager que manejó su carrera por doce años”.
De acuerdo con sus declaraciones, el nuevo representante es Wilson Sánchez, un promotor con relaciones en Europa y toda América, el mismo que manejó al grupo Aventura en sus inicios. “Wilson es el que Frank necesita, lo que es correcto, pero se olvidó de que el que se fajó para él ser quien es hoy fue Sergio Santiago”, agregó en un comunicado.
En el olvido
Explicó que los artistas suelen olvidar a quienes llegan a trabajar por ellos 24 horas, y de repente se convierten en lo peor, pasándole por encima al sacrificio que realizan los manejadores lidiando con los propietarios de lugares, los empresarios, la prensa y muchas veces ocultando la intensa vida de mujeriegos que llevan. Aseguró que Santiago es un profesional respetable que sabe y conoce el medio.
El productor reiteró que la alta cotización que tiene Reyes se la debe al manejador, al que actualmente le solicita una disculpa pública por irregularidades administrativas, luego de que este lograra que el bachatero se presentara en el exclusivo escenario de Altos de Chavón.
“Después del concierto en Altos de Chavón, la tarifa del artista que era de 175 mil pesos pasó a 375 mil, suma que yo mismo le he llegado a pagar. Ese paso sólo lo hace lo que era Sergio Santiago, un management”.
0 comentarios