MEGAN FOX Y LINDSAY LOHAN SON LOS MEJORES EJEMPLOS
0:26Muchas mujeres bellas de la farándula buscan se les tome en cuenta por su capacidad y talento y no por su aspecto físico, pero hay jóvenes de Hollywood famosas por sus imágenes sexys, escándalos y declaraciones.
No han ganado un Oscar, pero son más reconocidas y tienen una gran exposición mediática gracias a imágenes sensuales, revelaciones controvertidas y escándalos.
Para muestra, Lindsay Lohan, quien hace tiempo no realiza algún trabajo sobresaliente en cine o televisión, pero sigue dando de qué hablar por su tormentosa relación con Samantha Ronson y por su frágil aspecto físico así como por sus imágenes con poca ropa.
Otro caso es el de Megan Fox, ya que si bien es cierto que es reconocida por su actuación en Transformers, lo es más por los títulos de la más sexy que suele ganar, sus fotografías llenas de sensualidad e incluso por sus declaraciones.
Jessica Alba lució sus curvas en Sin City, protagonizó Los 4 fantásticos, ya es madre, y aunque ha vuelto al trabajo, sus detractores la critican por renegar de sus raíces latinas. Mary Kate y Ashley Olsen causaron sensación desde niñas por sus actuaciones, hicieron grandes fortunas, crecieron y su encanto terminó. Aunque ellas no posan semidesnudas, problemas de anorexia y drogas.
Vanessa Hudgens se conoció gracias a High School Musical y a pesar de ello, en los últimos dos años ha generado gran revuelo por sus fotos semidesnuda.
0 comentarios