LA FAMA AMARGADA

0:13

Muchos andan impactados en estos días al escuchar confesiones increíbles de famosos que fueron abusados por sus padres. Esta misma semana se destaparon Mackenzie Phillips y la cantante Christina Aguilera. La más escandalosa es la declaración ofrecida por Mackenzie de que tenía sexo consensual con su padre, el líder de The Mamas and The Papas (John Phillips).
La actriz Bijou Phillips dijo ayer que sabía que su media hermana (Mackenzie) tenía sexo consensual con su padre.

En un comunicado Bijou sostuvo que tenía 13 años cuando Mackenzie Phillips le contó de la relación que mantenía con su padre.

Bijou, ahora de 29 años, manifestó que la noticia la dejó confundida y con miedo, y que le resultaba “desgarrador” pensar que su familia la dejaría a solas con su progenitor.

En una aparición como invitada en “The Oprah Winfrey Show” el viernes, Mackenzie dijo que su padre “cambió tanto como pudo” y que ella sintió que Bijou Phillips estaba a salvo.

Mackenzie Phillips añadió que iba a buscar a su hermana cuando “sentía que no era cuidada adecuadamente”.

El otro caso es del de Christina Aguilera, quien reveló los malos tratos que sufrió por parte de su padre. Algo que, según la cantante, le ha ayudado a triunfar en la música.

Ella se refugió en la música para poder afrontar un pasado de peleas, gritos y palizas, ya que ésta fue testigo en múltiples ocasiones de cómo su padre, Fausto, propinaba palizas a su madre Sheily. Además, le aportaron la determinación suficiente para salir y alcanzar su sueño.

“Fui testigo de cosas muy desagradables, de una gran cantidad de peleas y maltratos físicos. Nunca me sentí segura mientras crecía. Sentirse indefensa es una de las peores sensaciones en el mundo. Comencé a cantar buscando una salida. El dolor que sentía en mi hogar es de donde proviene mi amor por la música”, declaró.

ROSTROS DE DOLOR ANTES DE SER ESTRELLAS
En su testamento Michael Jackson dejó sin herencia a su padre, con quien siempre tuvo una relación complicada, y a quien acusó de haberle maltratado de pequeño.

Mackenzie contó cómo su padre, John Phillips, el vocalista y fundador de la agrupación musical “The Mamas & The Papas”, la obligaba a tener relaciones sexuales por 10 años, mientras estaban bajo el efecto de las drogas.
La confesión dejó en shock a millones.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles