MELINA LEON NO CANTO TEMAS QUE NO SIENTO
0:39Es catalogada como una de las artistas más excepcionales del momento, tanto por su potencial interpretativo como por el carácter que le impregna a sus canciones y que la han convertido en un modelo a seguir por el público femenino de distintas partes del mundo.
Melina León, la cantante puertoriqueña que le dio vida al tema “Cuando una mujer”, estuvo agotando una breve agenda en el país para dar a conocer su nueva producción discográfica titulada “No seas cobarde”.
El álbum
El disco, compuesto por ocho canciones, apuesta a la balada pop con otras fusiones musicales.
El material discográfico contó con un equipo de profesionales que produjeron y colaboraron para hacer posible esta propuesta, entre ellos Ali Castro, Alejandro Montalván y Jorge Luis Piloto.
El primer sencillo que ya empieza a escucharse en las diferentes emisoras y puede descargarse vía Internet, se denomina igual que el álbum. “Trata sobre una mujer que descubre la infidelidad de su pareja y le pide que se lo diga en la cara y que no sea cobarde”, explicó la artista durante su visita a LISTÍN DIARIO.
Melina comentó que este nuevo material es una continuación del trabajo que está realizando en la música, y con el cual suma un paso más en su carrera artística. “Siento que tiene la misma línea que los demás, con la intensidad y la fuerza que me caracterizan. No canto temas que no siento”, afirmó.
Además, dijo que tienen en proyecto realizar una presentación en el país a finales de este año o a principios del 2010.
Aprecio
Melina expresó que siente gran aprecio y admiración por la gente y los artistas dominicanos, al punto de estar dispuesta a compartir escenario con Sergio Vargas y Rubby Pérez. “Los cantantes de aquí tienen una voz excepcional y un sabor que me gusta mucho”, además, los artistas de ambas naciones “nos apoyamos mutuamente”.
OTROS PROYECTOS QUE DESARROLLA
CAMPAÑAS.
La cantante, además de invertir gran parte de su tiempo en la música, también apoya campañas humanitarias en miras de mejorar las condiciones en que viven muchas personas.
En su país natal, Puerto Rico, desarrolla propuestas encaminadas a cambiar la vida de mujeres y niños que sufren los efectos de la violencia, en sus distintas manifestaciones.
“Saco tiempo para hacer otras de las cosas que me gustan, que es poder hacer un cambio a la sociedad. Ayudar a que se mejoren muchas cosas y a que cese la violencia doméstica”, expresó Melina.
0 comentarios