PLAZA SESAMO SE ROBA EL SHOW
0:16La esperada noche de los Premios Emmy sí que estuvo llena de sorpresas y alegrías en su trigésima sexta entrega. Una de las más grandes sorpresas fueron las figuras que se apropiaron del protagonismo de la premiación. Estos fueron dos de los personajes más queridos y conocidos de “Sesame Street” (Plaza Sésamo), la gallina Caponata y el Monstruo de las Galletas. Ambos se llevaron un premio honorífico por su trayectoria, justo el año en que este show celebra su 40 aniversario de existencia.
Otra de las ganadoras de la noche fue Tyra Banks, quien ganó un premio por su programa “El Show de Tyra Banks”, por segundo año consecutivo. “No lo esperaba”, comentó la modelo, presentadora y productora.Un verdadero desconcierto se llevó el equipo de la serie de Televisión “The Bold and The Beautiful” (Belleza y Poder), que tiene 22 años emitiéndose y por fin ha conseguido ganar el Emmy a la Mejor Serie Dramática.
El momento estelar de la gala lo protagonizaron el bailarín de “Dancing with the Stars”, Gilles Marini, que marcó un espectacular baile junto a la presentadora Vanessa Williams, que dejó a más de uno con la boca abierta.
LA REINA DE LOS PREMIOS EMMY
La segunda gran ganadora de la noche fue la emocionada ex modelo Tyra Banks, quien por segundo año consecutivo se llevó la estatuilla Emmy a casa por el mejor “Talk Show” informativo.
Tal fue la conmoción de la también polifacética artista que no pudo disimular las lágrimas de emoción al subir al escenario y dar las gracias. El galardonado “Tyra Banks Show” ya lleva cinco temporadas en el aire y ha recibido gran aceptación de parte del público, por la empatía que logran con la presentadora quien también produce otro show de tv.
0 comentarios