SERGIO VARGAS,UN MERENGUERO RENOVADO

0:24

Sergio Vargas está feliz y tiene dos motivos para estar así y es que además de lograr el sueño de lanzar su disco “Amores nuevos, viejos y de medio uso”, su hija Ana Mercedes Vargas lo ha hecho abuelo. Indiscutiblemente que el artista vive uno de sus mejores momentos. El pasado miércoles congregó a la prensa a sus amigos y también a su familia que estuvo en primera fila.
Su madre, Moma, preparó el ajuar junto con sus hermanos, hijos y hasta sobrinos del artista, para llegar hasta los grandes salones de Claro, donde se llevó a cabo el lanzamiento auspiciado por esta telefónica.
Fue una noche especial en la que Sergio no sólo cantó, bailó y habló (menos que en otras ocasiones), sino que recibió el cariño de tanta gente que lo ha apoyado a lo largo de muchos años de carrera artística.
“Hemos logrado una gran propuesta hecha con mucho respeto y cariño para unos seguidores que por 25 años han confiado discográficamente en mí”, comentó “El Negrito de Villa”, y no está lejos de la realidad. En este disco que le tomó varios años de dedicación y que contó con la aprobación de Manuel Tejada, cuenta con la colaboración de intérpretes como Oscar de León, Tito Nieves y Pieter Manjarres y del país Fernando Villalona y también de José Virgilio Peña Suazo.
Este artista, -que está en el selecto grupo de merengueros que sin tener un disco nuevo suena en la radio y hace presentaciones- hace un recorrido por diferentes géneros musicales (balada, salsa y hasta merengue con vallenato) de una manera muy magistral.
Cumplió uno de sus grandes sueños al grabar un himno para su tierra: Villa Altagracia.
Es justamente Pa´Villa el tema que hizo con Fernando Villalona que abre este álbum musical que logró sacar aunque él entiende como “un atrevimiento por lo difícil que es hacer un CD en este momento de crisis económica que afecta a todas las instancias”, aunque deja claro que el ritmo de los dominicanos no está en crisis. Es interesante escuchar la combinación vocal que hacen él, Oscar de León y el salsero Tito Nieves.
Así como el arreglista y cantante colombiano Pieter Manjarres. El merenguero y arreglista José Virgilio Peña Suazo tuvo la misión de escribir un nuevo tema para el intérprete de “Dile”, y fue así que nació “Pero que va”. De alguna manera el título está colocado a la perfección en esta producción que recoge historias de diferentes situaciones en torno al amor.
Una adaptación que ya sonó y está en esta placa musical es la de Amaury Gutiérrez “Dime corazón”. A quienes conoces del trabajo que hizo por el tema “Amor del bueno” en merengue nos hubiera gustado ver en este CD. “El Negrito” ha vuelto a la marcha y tiene la misión de reactivar su carrera, para ello ya cuenta con el apoyo de Claro, ahora solo hay que trabajar...

EL MERENGUERO Y DIPUTADO YA ES ABUELO
La emoción Su hija Ana Mercedes Vargas no sabía que su bebé le traería tanta felicidad a su padre.
El merenguero no para de cargar, abrazar y besar a la pequeña Julianne Elizabeth que apenas tiene nueve meses.
“Él está feliz, ahora no quiere salir de casa y desde que se levanta lo que quiere es que le lleven a la beba”, comenta Ana Mercedes Vargas que también estuvo presente en el lanzamiento del disco “Amores nuevos, viejos y de medio uso”. El artista se estrena como abuelo y disfruta de esta etapa nueva para él.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles