BESOS QUE NO MIENTEN

10:18

Cuando ya conocemos bien a la pareja podemos deducir un cúmulo de sentimientos, preocupaciones, aficiones, sensaciones y más cuando la besamos.

Se convierte de alguna manera en un termómetro de la relación y a partir de ahí medimos qué puede estarle pasando a él o ella y por lo tanto qué hacer.

Los besos fríos o distantes no siempre quieren decir que tu pareja ya no está interesada en ti, pueden ser varias circunstancias, como por ejemplo, que tiene problemas que no te ha contado desde laborales hasta alguno muy personal que no se atreve a comentar.

Los besos tiernos pueden llevar una doble intención, la primera es obvia, necesita atención y tranquilidad de tu parte, pero también puede estar conectado con una especie de letargo sexual que disimula con ternura.

También existen besos sin sabor, es decir, aquellos que se dan pero que no saben a nada... por supuesto, estos son los que deben preocupar pues eso sí es distanciamiento entre la pareja. Pon atención a estos y observa si hay otras actitudes que puedan llevar a esta conclusión, pero procura no adelantar.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles