BRITNEY SPEARS NADA DE ALCOHOL Y DROGAS DURANTE GIRA
0:44La cantante Britney Spears decidió exigirle a los 225 miembros de su equipo exámenes de drogas y alcohol antes de viajar a Australia para continuar con sus recitales en los primeros días de noviembre.
En un intento por mantener limpia su gira, Spears ordenó a los productores, técnicos y bailarines obedecer los términos de un contrato de confidencialidad que prohíbe el alcohol y las drogas en su gira Circus.
Según publica News.com.au, la prohibición se extiende también a 150 personas que se sumarán a los conciertos durante su estadía en Australia, según afirma Sunday Herald.
"La regla de Britney es muy clara: tolerancia cero", aseguró una fuente que trabaja en la producción de la gira de la cantante. "No alcohol y nada de drogas. Si usted no cumple, no va a la gira con Britney".
Britney se presentará en el mes de noviembre en Sydney, Melbourne, Brisbane, Adelaide y Perth.
Las restricciones fueron impuestas por la cantante para poder mantenerse alejada del alcohol y las drogas, luego de haber sufrido una crisis de adicción hace dos años. La princesa del pop debe mantenerse limpia para evitar problemas por custodia de sus hijos, quienes viajarán a Australia con ella.
Spears se sometió a diversos exámenes de drogas y alcohol antes y durante su gira por los Estados Unidos y Europa.
Según se informó, la prohibición de alcohol se extiende a beber cerveza o vino durante las comidas e incluso en los días de descanso.
El director de la gira, Steve Dixon, dijo que parte de la nueva vida de la cantante se debe al equilibrio que tiene actualmente Sperars: "Ella está en muy buena forma, le encanta estar sobre el escenario, es su parte favorita del día".
0 comentarios