DOS GRANDES QUE SE JUNTAN

0:04

Ellos se unirán por primera vez en un escenario cuando se encarguen de amenizar una de las principales fiestas de la Navidad, el 12 de diciembre, en el Campo Club de San Cristóbal.
Uno es sin lugar a dudas el “Mayimbe de la Bachata” y el otro “El Caballo” del merengue.
Anthony Santos y Johnny Ventura tienen en común amor y pasión por la música, pero además la capacidad de concitar la atención de un gran público que se mueve dondequiera que ellos esten cantando para verles.

Johnny se ha dado el lujo de hacer más de 100 discos y lograr importantes reconocimientos como por ejemplo el que le otorgó la Academia de la Música latina organizadora de los Grammy Latinos, como Excelencia Musical.

Una distinción que tienen en sus manos pocas glorias de la música latina.

En la otra esquina está Anthony Santos. “El Mayimbe de la Bachata” aprendió a tocar la guitarra y a entonar con su voz melodiosa y romántica, desde los principios de su juventud, todos esos temas que escuchaba en los lugares que visitaba y donde escasamente tocaban bachata.

Fue así que posteriormente decidió formar una agrupación que de inmediato se convirtió en una sensación por el contenido de sus temas. Sin embargo, fue “La chupadera”, la primera producción musical que realizó para el sello Plátano Récords.

Su mote lo lleva con orgullo porque para los dominicanos se ha convertido en el “Mayimbe de la bachata”, aunque su carrera tiene mucho que ofrecer todavía internacionalmente. Su reciente firma con el sello Premiun Latin puede arrojar resultados en este sentido.

La de Caballo-Mayimbe es una mutual exitosa que representa dos géneros musicales.

Johnny, que ha anunciado retiro en varias ocasiones, se ha visto obligado a volver a los escenarios.

El público se resiste a dejar ir a Ventura, mientras que el bachatero aun cuando tiene grandes exigencias para cantar en un lugar, incluyendo una cotización por encima de lo regular, es de los más solicitados.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles