MARTHA HEREDIA LOGRA UN PASO MAS

0:15

Una vez más la dominicana Martha Heredia salió airosa del proceso de eliminación en el concurso musical Latin American Idol, en el que recibió las mejores críticas de la noche con su participación de esta semana.
Con un sugestivo atuendo de piel negra y un peinado estilo punk, se adueñó del escenario como pocos al interpretar “Clavado en un bar”, tema original de la banda mexicana Maná, a quienes la artista eligió como sus ídolos.

Este concierto tuvo como tematica a “ídolos de la canción”.

Los participantes eligieron libremente el tema de su intérprete o banda favorita para presentarse.

La desacertada elección de la mayoría de los concursantes fue el señalamiento más repetitivo por los miembros del jurado en la evaluación individual que realizaron.

Feliz fue como se mostró la joven dominicana en todo momento, muy segura de sí, se limitó a responder a los jueces que de todas formas “se lo gozó bien goza’o”.

CLAVADA EN EL LATIN AMERICAN IDOL

CRÍTICAS: Martha aportó un toque original a “Clavado en un bar”, tema original de Maná.

“La canción no me convenció, pero te la compro,” declaró emocionado Jon Secada.

La jurado Mimí expresó la satisfacción que sentiría la banda mexicana de haberla escuchado dándole vida al tema. Mientras que Oscar Mediavilla recalcó el hecho de que había fallado en la selección musical.

El apoyo recibido por los dominicanos con sus minimensajes le permitieron permanecer una semana más. El próximo miércoles 21 de octubre es el siguiente concierto, que se transmitirá por Telesistema, canal 11.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles