NOZOMI SASAKI

13:23

La fantástica Nozomi Sasaki ,Nacida el 19 de febrero de 1983 en la ciudad de Kurashiki, Okayama “Japon”

Ella es una bonita Modelo de 20 años japonesa, comenzó como modelo en la adolescencia cuando salio ganadora en un concurso de modelaje, en GYARUKO (2005) y Grand Prix(2006).

Ella desde aquel momento ha aparecido continuamente en la famosa revista Pinky, por otro lado también ha destacado grandemente participo incluso en la revista semanal PlayBoy.

Nuestra hermosa mujer fatal, también ha participado en varios comerciales de televisión para “CHERICHE”, cosméticos “POLA”, “Coca Cola”, NTT Do Co Mo, Sony Internet SO-Net y Joyas Kate Ruber.
Además fue la imagen sensual en un vídeo musical para el grupo de Jpop Aqua Timez y como es costumbre de las mujeres hermosas, sueña con ser una modelos exitosa, y su visión y meta es tener un programa en la televisión. Ella poco a poco esta logrando sus celestiales metas. Participó también en TVMX la Audición Entretenimiento.

Bueno si mas que decir solo desear que ustedes amigos visitantes disfruten de esta gran cantidad de Fotos y videos de nuestra deseada Nozomi Sasaki.

Ver video
Ver imagenes

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles