RECOMENDACIONES PARA MANTENER LA LENCERIA EROTICA COMO NUEVA

7:40

Algunos cuidados básicos pueden alargar la vida de la manteniendola tan lozana como el día en que salió de la tienda. La tienda de lencería y juguetes eróticos, lenceria-sexy.net incluye en sus páginas de información a los usuarios una guía que reproducimos al considerarla de interés para nuestros lectores
Ampliar imagen

La lencería erótica ha de someterse a los mismos cuidados que cualquier otra prenda delicada ya que sus tejidos y estructura pueden dañarse con el paso del tiempo. Las transparencias, los bordados o los encajes requieren especial atención para que se mantengan como el primer día.

Consejos prácticos:

  • Se recomienda lavar la lenceria erotica con agua fría porque el uso de agua caliente puede encoger algunos tejidos. Otra alternativa puede ser el agua tibia.

  • La lencería erótica se conservará mejor si se opta por el lavado a mano y con un jabón especial para ropa delicada que si se utiliza la lavadora. Desde Lencería Sexy recomiendan el jabón de glicerina, al proteger las fibras, mientras que desecha el detergente en polvo porque puede dejar manchas en la lencería si no se disuelve bien. Utiliza un suavizante de calidad porque condicionará el acabado del lavado.

  • La Linceria erotica se debe frotar ni retorcer para eliminar el exceso de agua pues algunos materiales son bastante sensibles y pueden alterarse.

  • No mezcles una pieza de lencería con otras cuando la laves por primera vez hasta que estés segura de que no destiñe. Tampoco la dejes demasiado tiempo en remojo.

  • Procura lavar todas las piezas de lencería erótica de un conjunto para evitar las diferencias de color entre ellas.

  • Si tu lencería erótica presenta alguna rotura en los encajes, puntillas, etc, cóselos antes de lavarla para que o se vea más deteriorada durante el proceso. Evita mezclar la ropa interior con ganchos, cierres, broches metálicos, etc. que puedan dañarla.

  • En caso de que finalmente optes por realizar el lavado a máquina de la lencería erótica, divide en bolsitas de malla cada conjunto lencero para que no se estropee por el roce de las prendas, se salgan los aros, etc. El programa debe ser especial para ropa delicada y olvídate del centrifugado.

  • Deja secar la lencería erótica sobre una superficie plana para que el peso de la prenda mojada no estropee la estructura. No la expongas directamente a los rayos solares ya que el lino o el algodón, entre otros tejidos delicados, pueden encogerse, y la seda tiende a amarillear. No obstante, el secado al aire libre y a la sombre será ideal.

  • Sigue las instrucciones de la etiqueta interior de la lencería erótica porque proceden del fabricante y serán las que mejor te especifiquen los cuidados para esa prenda específica, en función de los tejidos, estructura, etc. que la componen.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles