SOLDADO BRITANICA SE CONVIERTE EN MODELO DE LINCERIA

1:51

La modelo de lencería Katrina Hodge, quien protagoniza la última campaña de la marca La Senza, ha informado de que no dejará el ejército, donde actúa como soldado profesional y ha intervenido en incursiones bélicas como la batalla de Irak, aunque sí intentará que otras jóvenes soldados participen de esa profesión.

Katrina Hodge fue condecorada en 2005 con la medalla al valor por salvar a un equipo de compañeros en Irak mientras ejercía como soldado profesional. Durante este tiempo la joven fue apodado como “Combat Barbie” por sus compañeros, tal y como informa La Repubblica.

La hoy modelo de lencería erótica no necesitó de ningún arma para inmovilizar a un prisionero pertrechado con dos fusiles, lo que le valió el reconocimiento castrense con una condecoración.

Tres años después, en 2008, la joven soldado se presentó a Miss Inglaterra, donde quedó en segundo lugar, lo que fue la antesala de su actual carrera como modelo de lencería erótica.

La nueva batalla que debe afrontar hoy Katrina Hodge estriba en triunfar en la campaña de la firma La Senza.

Como consecuencia de su intervención como modelo de lencería, todos los soldados obtendrán un descuento del 15 por ciento en los artículos comercializados por la empresa.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles