DIOMEDES CONFIA EN EL EXITO DE SU NUEVO PROYECTO MUSICAL
0:52“Tenía mucho tiempo buscando un tema que tuviera sonidos modernos, sin llegar a lo chabacano, y a la compañía, desde que lo escuchó, le gustó y se llama “Quiero ser libre”, y todo el que lo escucha se queda con el en la boca”, dijo.
Precisó que sonar y pegar un merengue es muy difícil, “porque la radio se ha abierto a todo tipo de ritmos, y eso tiene su pro y su contra, porque les quita espacio a los merengueros, pero les da oportunidad a otros géneros, y como estamos en un país libre, cada quien que haga lo que entienda le conviene”.
Sin embargo, expresó que el merengue nunca pasará de moda y que en los años venideros este ritmo volverá a ocupar los primeros lugares de preferencia, como lo hizo una vez.
El artista dijo que está grabando, pero que depende de su disquera Allegro Porduction, de Jhonny Montaño, ya que es la que tiene la última palabra a la hora de decidirse a lanzar un nuevo álbum.
Cuando su disquera lo determine terminará el disco y confesó que tiene un largo tiempo que no lanza una nueva producción musical. Con su anterior merengue, “Mi tristeza”, entiende que logró su cometido, ya que a pesar de las pocas emisoras que pautan esta música, este tema tuvo éxito.
Diomedes se inició en los 80 como trompetista en la orquesta Liberación, luego saltó al frente de la misma agrupación, acompañanado a Alex Bueno y Carlos David en los coros, donde grabó su primer tema “Las estrellas brillarán”, Artista persistente
Diómedes salió con su proyecto en 1993 y desde entonces se ha mantenido grabando una que otras canciones, la mayoría de las veces sin disquera .
0 comentarios