GRUPO AVENTURA SEGUIRA MAS ALLA DE SU NOMBRE

0:44

Anthony Romeo Santos, líder actual del grupo Aventura, contempla la idea de que la agrupación siga adelante aunque se le cambie el nombre.
El cantante habló para la revista “People en español”, que lo acaba de nominar como el “Grupo tropical del año”, y allí cuenta que su deseo es poder seguir con la agrupación aunque todos ellos tengan proyectos paralelos como solistas.
“The last” sería su último disco bajo el sello Premium Latin Music, pero según él cuenta su deseo es de seguir con la agrupación, aunque quizás por cuestiones legales deban cambiarse el nombre, ya que “Aventura” le pertenece a la disquera “Mi intención es continuar con el grupo.

Sí van a haber proyectos como solistas, pero después que lleguen esos proyectos, me gustaría mantenernos unidos”, dijo.

Romeo Santos, quien es el líder del grupo, habló de su carrera como solista, y reveló que su disco, que espera lanzar el próximo año, sería un 60 por ciento bachata y el resto una mezcla de bolero y balada. El grupo mantiene su fama y su más reciente producción se mantuvo durante 13 semanas como el álbum latino mejor vendido, según Billboard.

Aventura tuvo la oportunidad de cantarle al presidente Barack Obama en octubre, durante la celebración del Mes de la Herencia Hispana en la Casa Blanca. Su agenda seguirá apretada con la gira “The last”, que arranca en noviembre por Estados Unidos.

¿Pero será la última?

Los rumores de una posible separación del grupo Aventura siguen creciendo, la que muchos no quisieran que llegara. Su hijo Convertirse en padre de Alex Santos transformó a Romeo. "Antes de mi hijo era bastante inmaduro", confiesa el cantante”.

El amor En este momento tengo una chica que significa mucho para mí porque me entiende", dijo Santos sin revelar el nombre de la afortunada que en estos momento lo acompaña.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles