JESSICA ALBA, NUNCA ME SENTI SEXY

0:30

Jessica Alba reveló que, pese a ser considerada una de las estrellas más sensuales de Hollywood, no cree ser atractiva Jessica Alba demostró que, ante todo, es una celebridad humilde. Tal es así que reconoció en una entrevista que no se considera una mujer sensual.
La protagonista de Good Luck Chuck, que tuvo un hijo hace un año y medio tras casarse con el productor Cash Warren, contó que está tan ocupada en su rol de madre que casi no tiene tiempo para ocuparse de su apariencia.

“Nunca me sentí sexy. Nunca lo hice, esa es la verdad. Todo el tiempo pienso cuándo será mi próximo recreo”, señaló en un reportaje con E! Online.

La actriz de 29 años añadió: "Todo el tiempo estoy pensando en volver a casa para conversar con mi marido, con mis amigos o cuidar a mi hija. Nunca pienso si luzco o no sexy".

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles